Autor Tema: SI QUIERE SER EL/LA MAS LINDA Y BELLA, MIRE ESTO !  (Leído 3128 veces)

losmejoreshechizos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
SI QUIERE SER EL/LA MAS LINDA Y BELLA, MIRE ESTO !
« en: Octubre 18, 2012, 03:05:45 pm »
Hay diferentes hechizos para la belleza que pueden ayudar mucho a las mujeres.
Un hechizo para la belleza consiste con colocarse ropa interior verde y un anillo de plata en el dedo pulgar izquierdo.

Este hechizo hará que parezcas más bella y brillante. En caso de tener los pelos en muy mal estado podemos hacer un hechizo para que esos pelos se vean mucho mejor mediante hechizos para la belleza. Puede que nuestros cabellos se encuentran dañados por la tintura, por el sol o por otros factores.

Entonces este hechizo nos ayudará a proteger y curar el daño de esos cabellos. Los que necesitamos para el hechizo es: jugo de medio limón, una clara de huevo y una cucharada sopera de miel.

Lo primero que debemos hacer es mezclar estos tres ingredientes para formar una especie de pasta. Luego debemos lavar bien nuestro pelo y al momento de secarlo debemos dejarlo un poco húmedo. Con el pelo húmedo debemos colocar esta pasta por todo el cabello. Una vez colocada la pasta debemos envolver nuestro cabello con una toalla verde y dejar que la pasta actúa durante media hora. Pasado este período de tiempo retiramos la toalla y lavamos el cabello con agua tibia.

Hay también hechizos para la belleza que nos permiten eliminar esas inseguridades que siempre nos acompañan. Este hechizo debe realizarse durante siete días. El objetivo del hechizo es hacernos sentir hermosas y seguras con nosotras mismas. ¿Cómo se realiza el hechizo? Durante los primeros seis días debemos repetir los mismos pasos. Antes de irnos a dormir debemos encender una vela de color violeta.

Luego de encender la vela tomamos una pequeña ducha (no importa si ya nos duchamos, debemos hacerlo de nuevo). Luego de la ducha apagamos la vela con la yema de los dedos. En el séptimo día, además de la vela debemos tener un vasito con un licor fino. Luego de la ducha debemos recostarnos y tomar siete pequeños sorbitos de ese licor.

Una vez pasados los siete días nos empezaremos a sentir diferentes con nosotras mismas, nos sentiremos mucho más bellas y mucho más atractivas.

Hechizos Efectivos , Amarres de amor . Magia Blanca Conjuros de amor. Brujerias de Magia negra y Magia Blanca

SI QUIERE SER EL/LA MAS LINDA Y BELLA, MIRE ESTO !
« en: Octubre 18, 2012, 03:05:45 pm »