Autor Tema: Daniel del Curto  (Leído 2685 veces)

filenos

• Newbie
  • *
Daniel del Curto
« en: Junio 08, 2012, 05:59:17 pm »
hola a todos solo quiero contarles que un dia estando por el Internet encontré algunos videos sobre un hechicero o algo parecido me comunique con el contándole lo que yo queria mi me respondio y todo lo que me dijo eran cosas que yo nunca le habia mensionado me asuste un poco la verdad no se si algunos tienen alguna referencia de se llama Daniel y este es su correo danieldelcurto$gmail.co.com

espero que me puedan ayudar

Nube

• Newbie
  • *
Re:Daniel del Curto
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 07:43:38 pm »
yo tambien he visto sus videos pero ni idea de que tal funcione, la ventaja que le veo es que parece que sabe de hechizos. cobra mucho? si lo pruebas nos avisas que tal te va.

morena

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 04:48:06 pm »
Hola, Hace 4 años yo estaba desesperada porque mi pareja se alejo y contrate a Daniel para que me devolviera a mi ex y me cobro 300 dolares por un ritual "verde" y no me funciono, le volvi a escribir comentandole que el hechizo no habia tenido efecto y segun el se mostro muy sorprendido y me dijo que mi ex era muy fuerte y por eso tenia que hacer un super hechizo que me costaria 500 dolares, por su puesto que no le pague y lo deje por la paz. Perdi mucha plata con todos los hechiceros que mencionan en la red que no funcionan yo los contrate y no solo perdi mi dinero y mi pareja nunca regreso.

noeg3

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 07:31:21 pm »
Hola, Hace 4 años yo estaba desesperada porque mi pareja se alejo y contrate a Daniel para que me devolviera a mi ex y me cobro 300 dolares por un ritual "verde" y no me funciono, le volvi a escribir comentandole que el hechizo no habia tenido efecto y segun el se mostro muy sorprendido y me dijo que mi ex era muy fuerte y por eso tenia que hacer un super hechizo que me costaria 500 dolares, por su puesto que no le pague y lo deje por la paz. Perdi mucha plata con todos los hechiceros que mencionan en la red que no funcionan yo los contrate y no solo perdi mi dinero y mi pareja nunca regreso.

Morena contrataste por casualidad a Joel Santos o Rebecca ??

morena

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2012, 07:21:19 am »
No, a Joel no lo conocia entonces, hasta este marzo que recibi un email de hechizos de amor donde me informaban de este foro y a Rebeca estuve a punto de hacerlo pero despues de haber sido engañada por tantos en la red que lo deje por la paz y termine llena de deudas y perdi a mi pareja... pero eso es pasado y ahora he contactado a Gabriel para un hechizo de dinero y encontrar un amor debo ver resultados este martes 3.

noeg3

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2012, 07:41:25 am »
No, a Joel no lo conocia entonces, hasta este marzo que recibi un email de hechizos de amor donde me informaban de este foro y a Rebeca estuve a punto de hacerlo pero despues de haber sido engañada por tantos en la red que lo deje por la paz y termine llena de deudas y perdi a mi pareja... pero eso es pasado y ahora he contactado a Gabriel para un hechizo de dinero y encontrar un amor debo ver resultados este martes 3.

espero que te vaya bien Morena mis mejores deseos! :)

miryan molina

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2012, 05:17:11 pm »
hola a todos solo quiero contarles que un dia estando por el Internet encontré algunos videos sobre un hechicero o algo parecido me comunique con el contándole lo que yo queria mi me respondio y todo lo que me dijo eran cosas que yo nunca le habia mensionado me asuste un poco la verdad no se si algunos tienen alguna referencia de se llama Daniel y este es su correo danieldelcurto$gmail.co.co.com

espero que me puedan ayudar
disculpa yo te puedo informar vi sus videos y escuche la radio donde tambien aconseja  por eso me comunique urgente con el y solome saco dinero cero resultados me dio un plazo de 21 diaspara ver los resultados pero  no vi nunca nadasoyde rio negro y tambien lorecomende a una maigaaquien tambien le hizolo mismo solo fue unabuena cantidaddedinero que hastahoy estamostratando derecuperarnos delprestamos que tuvimos que pedir y ninos atiende el telefono..no te dejes engañar como nosotras por favor de onda te lo digo

miryan molina

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 05:04:38 am »
un granengañador te pide dinero y despues no te atiende ni por celular ni contestas los correos no se como puede estar tranquilo con su conciencia realmente una tremenda desilusion para los que bscan en el ,como yo ,  una salida ni se conmueve al pedirte la gran cantidad de dinero y en la grave situacion que yo me encontraba que empeñe casi todo y ahora tengo doble problema...por favor no confien en el se sentiran muy desilucionadas .. :(