Autor Tema: HOLA SOY CACHO  (Leído 1370 veces)

cacho

• Newbie
  • *
HOLA SOY CACHO
« en: Mayo 05, 2012, 07:09:00 pm »
HOLA SOY CACHO Y MI MUJER SE FUE CON OTRO QUIERO QUE VUELVA

ely

• Newbie
  • *
Re:HOLA SOY CACHO
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2012, 09:38:47 pm »
hola senor cacho mi esposo se fue con otra escribele a rita ella te puede ayudar

glenda

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2012, 09:57:31 pm »
Yo también le escribí a Rita y está evaluando mi caso! recién se los contaba a otros porque la verdad es que si bien es recién el primer paso me he sentido muy conforme con la forma en que atendió mi consulta por correo. Luego les cuento!  :)

debbie

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2012, 10:00:41 pm »
GLENDAAA!!! ME PUEDES DAR LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE RITA??? QUIERO CONSULTARLE!!!

glenda

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2012, 10:05:13 pm »
Holas Debbie!  :) yo he sacado su correo de aquí mismo es éste ritamagiaegipcia$gmail.co.com puedes escribirle con total confianza, ella te irá indicando los datos que precisa y todo lo referido a tu caso, ella es muy amable y te sentirás a gusto con su forma de ayudar, al menos yo me he sentido así! Ahora estoy a la espera de su respuesta, le he enviado mis datos y esta evaluando mi caso! te contaré mas luego!!!  :-*

julieta

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2012, 10:13:21 pm »
Hola. me puse a leer un poco esto y vi muy buenos comentarios de Rita. vi aqui que la direccion de correo electronico aca en el post esta como rarita jaja. yo le voy a escribir y vi en otro post que la direccion es esta. ritamagiaegipcia$gmail.co.com por si las dudas escriben a la que figuran aqui que parece ser un mensaje en geroglifico jaja. le escribire a Rita y les contare como me ha ido. saludos.

ivan fernandez

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2012, 09:23:12 pm »
hola señor cacho consulte gabriel y la señora rita como la puedo contactar escribi su correo y no es valido hay otra manero de contactarla es verdad q te ayudan quisiera seber q no sea un fraude sabes si puede hacer las cosas tambien las puede desaser si no le cunples lo q te pide

Ely.80

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2013, 05:05:29 pm »
Hola yo le escribi a rita para un trabajo me indico que ella los podia realizar en un periodo de 35 a 45 dias han pasado 4 meses y no hay resultados y me dice que no es  no se puede hacer nada y a cambio me ofrecio otro trabajo pero si yo pague era para que realice el trabajo que yo necesitaba. a mi no me dio resultado.