Autor Tema: Me presento  (Leído 1019 veces)

abandonado

• Newbie
  • *
Me presento
« en: Enero 18, 2012, 11:35:38 am »
quisiera conservar mi nombre en privacidad pero quiero que sepan que soy de argentina y mi novia me dejo por mi mejor amigo, no se como salir adelante espero puedan ayudarme con algo

julieta

• Newbie
  • *
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 04:35:36 pm »
hola, no hace falta que digas tu nombre real
entra a leer los post, yo ya recomendé a la unica que logró ayudarme en muy pocos dias!
y por lo que leí recien otro chico recomendaba a otra diferente a la mia que tambien lo está ayudando.
FUERZA!
no te dejes caer, no está todo perdido y aun hay gente que de verdad tiene poder para ayudar.
Si entre nosostros nos damos la mano, y nos recomendamos a quienes si ayudan y avisamos a quienes no contratar, dentro de poco todos vamos a tener nuestros problemas resueltos  sin perder dinero en quienes solo se aprovechan del dolor del otro.
Hay gente buena y poderosa que puede ayudarte, yo encontré a ritamagiaegipcia$gmail.co.com
escribile, no te va a cobrar nada por consultarle y es una duzura de persona

un beso grande, y FUERZA!
despues contame :-*

Mach1

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2012, 06:22:17 am »
Abandonado....
El tema del nombre no es necesario que lo digas aca. Nosotros compartimos un monton de cosas en el foro, pero sin embargo vos tenes tu privacidad y podes elegir que cosas publicar y que no.  Esta bueno para nosotros compartir muchas cosas porque es una forma de sentirte mas cerca del otro y sentir una amistad mas grande que tan solo por un foro. Entonces compartimos cosas confiando en la otra persona por ese tipo de "amistad" que tenemos.
Yo estuve leyendo bastante y averiguando mucho antes de realizar un trabajo de magia que queria hacer, y en este foro son muy recomendados el hechicero Joel Santos y la hechicera Estela. Dos personas que trabajan de una forma increible, y nunca nos estafaron, en ninguna ocasion. Son gente seria con la que no vas a perder tiempo y que realmente saben de lo que estan haciendo.
Yo te los recomiendo....
En caso de que quieras hacer algo con ellos, fijate que hay algunos post con su info y ahi te vas a poder comunicar con ellos.

Nos estamos viendo, mucha suerte!

miranda

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 05:50:01 am »
Abandonado, yo probe con esa Estela que te acaba de decir Mach1 y me funcionó muy bien. La verdad que estoy muy contenta.
En dos dias tuve resultados. Mi marido volvió a darme interés y atención, cosa que antes no hacia..
Espero que puedas solucionar tus problemas vos tambien..
Aca te dejo el mail de Estela por si te interesa
estelabruja2007$gmail.co.com

Contactate, no perdes nada.
Probá y contanos a ver que tal te andubo!

master

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2012, 05:57:00 am »
Abandonado....
El tema del nombre no es necesario que lo digas aca. Nosotros compartimos un monton de cosas en el foro, pero sin embargo vos tenes tu privacidad y podes elegir que cosas publicar y que no.  Esta bueno para nosotros compartir muchas cosas porque es una forma de sentirte mas cerca del otro y sentir una amistad mas grande que tan solo por un foro. Entonces compartimos cosas confiando en la otra persona por ese tipo de "amistad" que tenemos.
Yo estuve leyendo bastante y averiguando mucho antes de realizar un trabajo de magia que queria hacer, y en este foro son muy recomendados el hechicero Joel Santos y la hechicera Estela. Dos personas que trabajan de una forma increible, y nunca nos estafaron, en ninguna ocasion. Son gente seria con la que no vas a perder tiempo y que realmente saben de lo que estan haciendo.
Yo te los recomiendo....
En caso de que quieras hacer algo con ellos, fijate que hay algunos post con su info y ahi te vas a poder comunicar con ellos.

Nos estamos viendo, mucha suerte!

Abandonado... te cuento que a mi me paso lo mismo que a vos. Mi novia me habia dejado, pero no por mi mejor amigo, sino por otro hombre.
Despues de mucho tiempo sin decidirme que hacer, decidi contratar a Joel Santos y ver que tal me iba. Tenia mucho miedo de que me estafen.
La verdad que el hechizo fue excelente. En tan solo unas horas comence a ver resultados increibles! mi novia llamandome y pidiendome que volvamos a estar juntos. Que bueno fue para mi escuchar eso, no se dan una idea!
Espero que te sirva mi testimonio y que puedas contactarte con el y probar aveer que tal anda..   
Aqui te paso su mail hechicerojoelsantos$gmail.co.com

Johny

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2012, 05:49:03 am »
quisiera conservar mi nombre en privacidad pero quiero que sepan que soy de argentina y mi novia me dejo por mi mejor amigo, no se como salir adelante espero puedan ayudarme con algo

Abandonado....
Hace un tiempo yo realice un trabajo como el que estas solicitando y me fue bastante bien.
El sitio de la persona con quien lo realicé es este:
http://hechiceros.info/

saludos

coco

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2012, 01:16:15 pm »

Abandonado....
Hace un tiempo yo realice un trabajo como el que estas solicitando y me fue bastante bien.
El sitio de la persona con quien lo realicé es este:
http://hechiceros.info/

saludos

Yo estoy necesitando un trabajo bastante urgente pero no se a quien contratar que no sea estafador porque estos estafadores ya me tienen cansado. Siempre es el mismo problema. Quiero alguien que funcione rapido y de verdad

marsha

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2012, 10:24:43 am »
buenos dias
soy marsha de argentina.... terapeuta holistica y me gusta este sitio...hay union y ayuda entre todos...ya q TODOS SOMOS UNO...
un gusto saludarlos..
marsha

Ely.80

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2013, 05:15:54 pm »
A mi no me funciono han pasado ya 4 meses y no hay resultados.

maria vic

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2013, 05:32:48 pm »
HOLA SOY DE ARGENTINA, ALGUNO SABE SOBRE LOS TRABAJOS DE MARIXA?!!