Autor Tema: Hola.. como estan?  (Leído 560 veces)

marces

• Newbie
  • *
Hola.. como estan?
« en: Diciembre 29, 2012, 05:23:09 am »
Hola.. escribo por primera vez y como lei que dice Azul me alegro que exista un sitio como éste donde podamos desenmascarar a gente inescrupulosa que lucra con la necesidad emocional de los demas.... yo empiezo por dos; videnteMelina y una tal prof.LuzDelNasio... tengan cuidado con estas personas; a mi no me cumplieron.Tal vez les sirva como antecedente, por eso lo digo, nada mas..Ojala nos ayudemos aca entre todos!! un beso..y FELICIDADES

marces

• Newbie
  • *
Re:Hola.. como estan?
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2012, 06:06:45 am »
Hola.. escribo por primera vez y como lei que dice Azul me alegro que exista un sitio como éste donde podamos desenmascarar a gente inescrupulosa que lucra con la necesidad emocional de los demas.... yo empiezo por dos; videnteMelina y una tal prof.LuzDelNasio... tengan cuidado con estas personas; a mi no me cumplieron.Tal vez les sirva como antecedente, por eso lo digo, nada mas..Ojala nos ayudemos aca entre todos!! un beso..y FELICIDADES
    quiero agregar algo mas que me estaba olvidando, VidenteLujan no responde, otro chanta? no lo se,pero sé que no responde. Saludos

maria vic

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2013, 03:57:33 pm »
ALGUIEN SABE DE ALGUN HECHICERO QUE DE BUENOS RESULTADOS ?????????

maria vic

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2013, 05:51:25 pm »
ALGUIEN SABE DE ALGUN HECHICERO QUE DE BUENOS RESULTADOS ?????